5/3/13

El blog del software libre de auditoría y contabilidad

La estadística aplicada a la auditoría de existencias: "epMum V6"

La versión epMum V6 tiene todavía errores. Empieza la etapa de pruebas. Agradezco que me enviéis los fallos que detectéis  Mientras doy tiempo a recibir fallos y sugerencias, prepararé un artículo sobre la estadística aplicada a la auditoría y unos manuales sobre la utilización de epMum.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Eloy todavía estoy tratando de entender el epaudit, pero lamentablemente no soy hábil en sistemas de computo, perdone mi ignorancia pero no se como ponerlo a funcionar, o sea para trabajarlo unicamente pude instalarlo, pero me quedé corto en el funcionamiento, porque soy contador publico en Costa Rica, pero en aspectos de como jalar información, como utilizar los diferentes modulos lamentablemente no lo sé si no es mucha molestia de casualidad tiene algún manual que me pueda guiar como a un niño en su primer dia de clases.

gracia, Don Eloy

mi correo es alecogar@hotmail.com
wilber corrales esquivel

epaudit dijo...

Buenas tardes, Wilber.
Estoy preparando unos manuales, pero es una labor lenta, mucho más lenta que programar, y si haces un cambio en la aplicación hay que cambiar los manuales. Si me envías un diario de contabilidad (en Excel, ACCES, Txt o XML) yo podría instalarlo, enviártelo comentando los pasos que he seguido.
Gracias por interesarte por epAudit.