12/2/13

La estadística aplicada a la auditoría de existencias.


epMum sigue en desarrollo. Pronto estará terminada.

Sigo mejorando el sistema teniendo en cuenta las sugerencias  y fallos que estoy recibiendo. Gracias por las sugerencias.

En este sistema epMum estoy aplicando, entre otra bibiliografóa, el contenido de los manuales de la AICPA (American Institue of CPAs)   sobre el muestreo estadístico aplicado a la auditoría: "Audit Sampling, de Marzo de 2012. Concretamente estoy utilizando el método conocido como "Muestreo de la Unidad Monetaria" para la auditoría de las existencias. He colocado la aplicación tal como la tengo desarrollada por si alguien me da algunas ideas. Pronto publicaré el programa terminado y sus respectivos manuales. Os invito a que lo descarguéis y me enviéis sugerencias. Eloy Peña.

No hay comentarios: