14/6/20

epAudit Latino

Proyecto epAudit Latino


epAudit Latino está pensado en los países americanos. Después de múltiples adaptaciones de epAudit  a países distintos que no he llegado a publicar por motivos obvios, he visto la similitud que existe y he preparado (estoy preparando) esta versión de epAudit que permite que el sistema se adapte, no solo a cualquier país, sino a cualquier empresa. Hay que introducir el catálogo de cuentas de la empresa con unos requisitos bastante simples y epAudit hace el resto. También estoy preparando un catálogo de cuentas en el que describo el significado de cada cuenta y como se relaciona las distintas cuentas entre si que automatiza el trabajo con epAudit. Para todo esto me he basado en los distintos planes contables, sobre todo para el sector público, de países de Latino América y de los planes de contabilidad de España. Esta es una versión provisional y espero recibir recomendaciones y fallos.

La novedad está en la pestaña "Configuración"  a la que podéis acceder haciendo clic en "0: Importación y preparación de datos".

Estoy preparando vídeos, que iré colgando en YouTube, en los que explico el funcionamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buenisima herramienta, comenzaremos a utilizarla en clases. Estamos muy agradecidos por el apoyo. Saludos desde Guatemala