Consultas

Comenta errores soluciones y mejoras.

Descargar solución al error MSORUN.DLL

15 comentarios:

La escuela de excel dijo...

Buenas, antes que nada felicitarlo por su excelente trabajo que lo realiza de forma desinteresada a favor de otros colegas, una pequeña sugerencia sin ofender desde luego ¿Le sería interesante levantar los trabajos que usted realiza en youtube? me imagino que elaborar todos estos trabajos demandan mucho tiempo desde ya estoy dispuesto a colaborar y crear los videos. Siga adelante y cualquier cosa a sus ordenes.
E.BAZÁN
contaexcel@gmail.com

epaudit dijo...

Hola E.Bazán:
Gracias por tu ofrecimiento y, por supuesto, bienvenido paracolaborar. Eloy

Unknown dijo...

te comento que descargue el programa y lo instale y me sale un error, me falta un archivo .DLL (MSORUN.DLL Versión 1.0)

Unknown dijo...

te comento que descargue el programa y lo instale y me sale un error, me falta un archivo .DLL (MSORUN.DLL Versión 1.0)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
epaudit dijo...

Buenas tardes, Sandra:
Si has introducido todos los datos, debería funcionar. Si lo deseas, me puedes enviar la base de datos en la que aparece ese mensaje para que pueda revisarla.
Gracias.
Eloy Peña

sukoi dijo...

Hola!
primero y antes que nada, felicitarte por tu trabajo. generalmente uso en la oficina ACDauditor, pero cualquier nueva herramientaes bienvenida, sobre todo en las pequeñas firmas

me ocurre un error, y es que no me deja introducir la fecha de firma del contrato en los datos preliminares/ejercicios a auditar

es el unico campo obligatorio que no me deja introducir. bueno, deja, pero luego ni con tabulador ni con enter, lo acepta y pasa a otro campo. se queda permanentemente en esa celda


un saludo

sukoi dijo...

Hola, yo de nuevo

he puesto como fecha de firma de contrato una superior al resto, y "funciona",
pero tengo todos los datos con asterisco rellenados, y sigue dándome error:

el formulario -inicio- debe rellenar los datos de 'ficha de auditoria' señalados con *(asterisco)

Unknown dijo...

Hola eloy soy jany la mama de fabiancito su futuro ahijado, primero que nada muchas gracias por sus atenciones, le escribo para decirle que me gustaria mucho colaborar con usted, trabajar juntos, con la finalidad de aprender ya que usted es toda una institucion en el area, yo soy ingeniera informatica y pongo a su disposicion mis humildes conocimientos, por favor no deje de escribirme mi correo es jany.garrido@etecsa.cu. de verdad me gustaria mucho aprender con usted. Saludos y gracias de antemano

Anónimo dijo...

primeramente dejeme felicitarlo por tan buen diseño y por la disposición a desarrollar este tipo de poryectos para el apoyo de toda la comunidad, al igual que a Sandra Milena me marca el mismo error al momento de querer generar la solicitud de datos de inicio de auditoría, a pesar de haber ya rellenado toda la información obligatoría no me permite generarla y me muestra el error "En formulario -inicio- debe rellenar los datos de 'Ficha de la auditoria' señalados con * (asterisco)"

le agradezco de antemano la ayuda brindada.

buen día.

Daniel.

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos, un gusto enorme de saludarlos por este medio. Hago de su conocimiento que en la Ultima version colgada del epaudit 150719 tambien me da el mismo error que a la Sra. Sandra Bautista del comentario que esta arriba, aunque los datos estan todos correctamente llenados.

Unknown dijo...

Buenos días, soy Uruguayo.
Te felicito por este aporte, realmente la estructuración, la técnica, la normativa y la casuística, todo considerado.

Tengo un inconveniente que el diario exportado a Excel, no numera los asientos. Acorde a las instrucciones los campos indicados deben cumplirse. al intentar la importación me da error.

Habrá alguna solución?

Muchas gracias y felices fiestas!

epaudit dijo...

ENRIQUE, no entiendo bien la duda. Eloy

Unknown dijo...

Cordial saludo, estoy tratando de descargar "Descargar solución al error MSORUN.DLL ", pero no se encuentra disponible, podrían habilitarla nuevamente. Muchísimas gracias, saludos cordiales.

flopezcpa dijo...

Buenas noches, tambien deseo colaborar desde Panamá.